lunes, 13 de junio de 2011

Quizás algun día cambie

Qué triste es ver como es de care raja la gente, como solo piensan en ellos, sin importar que les pasa a los demás, que solo son importantes sus problemas y a los demás que se los lleve el viento. Triste es ver como gente se hace pasar por tus inseparables y en el momento menos esperado sacan cosas que duelen y te llegan directo al corazón matando todo. Sé que debo valorar a la gente que está a mi lado y dejar que lo demás no afecte pero es inevitable ver cuán bajo caemos y no nos damos cuenta.
Es cosa de mirar los metros, todos contra todos, donde todo vale y nada importa, donde el más fuerte sobrevive, cosa de mirar las protestas y marchas, todos luchan porque se les escuchen y sean valorados. Es tan simple como mirar a tu alrededor, y darte cuenta de que tus propios amigos a veces no se dan cuenta de que te pasa algo, de que sigues viviendo y que tienes problemas.
Es bueno que algún día empecemos a darnos cuenta de lo importante que son los detalles, de lo importante que es dejar bajar antes de subir, de que los demás también tienen ideas importantes y valorables y que un amigo puede ser muy feliz con un hola, ¿Cómo estás?, con un llamado, con una simple mirada de preocupación o un simple te quiero.

1 comentario:

Santy dijo...

hola. la verdad es que Tienes mucha razon en eso. porque es asi la vida