domingo, 9 de enero de 2011

¿ayuda?


Siento que por esos días de pensamiento perdí el rumbo de mi vida, busque la forma de recuperarlo y cada vez me enredo más, ¿de qué dependerá realmente la vida de cada uno? ¿De alguien allá arriba, de las cartas, del entorno, del destino, de la situación o realmente solo de uno mismo? En estos momentos ya no sé que es peor, si tener un mal sentimiento o tener una confusión de sentimientos o sentimientos encontrados. Aún siento que algo me falta, aunque a pesar de todo me siento un poco mejor, con un peso menos en el corazón, aunque no todo resulta siempre como uno lo desea, sinceramente siento que en este momento no hay nada más que hacer, solo dedicarme a vivir y disfrutar, a pesar de lo sola que me siento a veces. Ojalá todo fuera tan fácil como olvidar rápidamente malas situaciones o gente que no entregan ni un bien productivo a tu vida, y por otro lado encontrar personas que te valoren por lo que eres, por lo que piensas, por lo que sientes. Busco alejarme de la mierda que piensan algunos, busco alejarme de la superficialidad, quiero alejarme de la envidia, de los malos sentimientos, todos se alejan como si nada les importase ¿realmente no les importa nadie más que ellos?, pensándolo bien, si pidiera que eso desapareciera de mi vida, si que me quedaría sola.

1 comentario:

Alejandro dijo...

Cuestionarse hacia donde va uno es realmente interesante!
Yo tomo las riendas de mi vida, mientras no haya algo que me haga pensar lo contrario.
Lo único que sé es que las cosas pasan por algo, entonces sólo hay que ver el pasado como " algo que paso", que sirva de experiencia y como bien tu dices, hay que disfrutar la vida y ser optimista, realmente sirve mucho!
Pucha, yo te conozco de hace muy poco pero a quien le importa?, lo importante es que para mi eres alguien bastante importante y bueno, espero que no te sientas sola, yo trataré de que no!
Siguiendo, comparto tú último párrafo, no es fácil olvidar algunas cosas, es sólo cosa de tiempo!!
Y bueno, que sepas que yo SI te valoro por como eres, por lo que piensas y por lo que sientes, para que lo tengas en cuenta, no sé!
Y bueno, siempre hay gente tan egoísta en esta vida, uno se da cuenta de ellas de inmediato, y sabes, no quedarás sola si es que las sacas de tu vida, siempre es bueno quedarse con las personas mas valiosas, aunque estas se cuenten con la palma de la mano!

Bueno, si te fijas, partí bien objetivo al principio pero no pude...
tenía que ponerle parte de mis sentimientos :)!
Bueno Kathy, ya sabes, cualquier cosa cuenta conmigo, y siempre te leeré por medio de este blog.